Re: Una ayudita con la BIOS de la M2N SLi Deluxe?
Efectivamente Artikbot, cuando el producto no llega a la altura, la única estrategia comercial que les queda es bajar el precio.
De todas formas no digo que las soluciones de AMD no valgan, ni mucho menos, pero hay que reconocer que en rendimiento la superioridad de Intel en este momento no se puede discutir.
El buque insignia de AMD ahora que es el Phenom 9600, que se vende al mismo precio que el Q6600 y escasamente le llega a la altura, aparte de que el Q6600 se puede subir un montón y el Phenom 9600, aun siendo el black edition (con el multiplicador desbloqueado) no pasa de los 200MHz de OC.
Pero vamos Artikbot, que reconozco se puede montar un buen equipo con AMD y yo no seré quien te diga lo contrario, pero al igual que compraba AMD cuando tubo su apogeo (hablando de rendimiento) con los Athlon 64 y posteriormente con los X2, pues ahora compro Intel que es lo que mas rendimiento me va a dar.
Vamos ni me aferro a Intel ni me aferro a AMD, me aferro al que más rendimiento me de en cada momento.
Saludos.
|