Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con Asus Striker II Formula.
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con Asus Striker II Formula.
Viejo 06/04/2008, 00:28:35   #26 (permalink)
Xevipiu
Senior Member

Fecha de Registro: viernes, 04 de abril del 2008
Predeterminado Re: Problemas con Asus Striker II Formula.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepepotamo Ver Mensaje
Hola.

Yo llevo un cabreo… y estoy de una mala leche por culpa de esta puta mierda de placa base.

Todo empezó el sabado pasado cuando me puse a montar todos los componentes de mi nuevo pc que son estos.

Asus Striker 2 Formula
Intel Core2Extreme QX9650 3Ghz
4Gb de Ram Kingston ddr2 800 modelo “kvr800d2n5/1gb” x4
XFX 8800 GT 512Mb
HDDs WD Raptor 150Gb y un Seagate de 500Gb

Bueno una vez montado, le instalo el Xp sin problemas y todo parece ir bien, pero a los 10minutos de estar el S.O instalado me salta este mensaje de error con su pantallita azul.
Mi experiencia con la Striker2 formula fue un infierno, cada S.O no aguantaba mas de una hora sin cargarme los registros.

Menos mal que OPB me envio la version 1001Beta cuando solo habia las 0902, con dicha beta conseguir que fuera estable para poder benchear, pero pude comprobar que para 24/7 no era muy estable.

De echo las 780i es una simple revision 680i A1 con algunas modificacion, asi que por desgracia hay los tipicos fallos de los chipset 680i

La placa que tuve la deje por imposible, espero que solo fuera esa unidad, ya que ultimamente tengo algo de mala pata.

Use para mis pruebas 2x QX9650, E8400, E6700, 4x Crucial 8500 y SLi como Single de barias graficas nvidia.

Eso si, desde que he probado las 790i, parece que estoy en el paraiso! muy pocos bug son los encontrado y parte de ellos solucionados al poco rato

Mi consejo es que no uses chipset 680/780i si no es que estas utilizando graficas en SLi.

Saludos