Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Consulta sobre la EN8800GTS de 512MB
Ver Mensaje Individual
Consulta sobre la EN8800GTS de 512MB
Viejo 09/04/2008, 12:14:31   #1 (permalink)
Ajoalmejo
Junior Member

Fecha de Registro: martes, 01 de abril del 2008
Predeterminado Consulta sobre la EN8800GTS de 512MB

Buenas. Pues el caso es que tengo esa tarjeta y me gustaría saber qué opináis de las temperaturas que me marca, porque me parecen un poco altas. Recién iniciado el ordenador me marca unos 52º de GPU y unos 42º para la memoria. Y después de un rato con un juego que pide chasca (el Assassin's Creed) se me pone la GPU en unos 80º y la memoria sobre 60º. La tengo un poco overclockeada, pero poniendo con los valores por defecto las temperaturas son prácticamente las mismas.

Otra duda que tengo es sobre el ventilador, que me marca siempre 459 en el SmartDoctor. Da igual la temperatura que sea, y aunque lo cambie la potencia manualmente en las opciones del SmartDoctor la velocidad siempre es la misma. Además, no puedo ver los voltajes, sólo las temperaturas y el ventilador. Tengo la última versión tanto de los drivers de la tarjeta como del SmartDoctor y el OSD. No sé si el ventilador debería poder ir más rápido ni por qué no puedo variar su velocidad. Uso el Vista de 64 bits, no sé si esto puede tener algo que ver.
Ajoalmejo no está en línea   Responder Con Cita