Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Sistema (in)operativo en asus g2sg
Ver Mensaje Individual
Sistema (in)operativo en asus g2sg
Viejo 10/04/2008, 05:22:38   #1 (permalink)
ypnosis
Member

Fecha de Registro: jueves, 10 de abril del 2008
Predeterminado Sistema (in)operativo en asus g2sg

A ver, en primer lugar, saludos a todos ya que estoy recién llegado al foro. De hecho, me estreno con este post y a dia de hoy ya me considero un consagrado forero. Os cuento mi problema.

Resulta que adquiri mi g2sg recientemente y todo iba bien hasta que ocurrio el primer extraño. Mi novia deshabilito las funciones de protección de el internet explorer y entro un virus de paginas emergentes, le pase todos los antispyware etc y el resultado fue que no arrancó má, se me colgaba en prueba de fallos (ya que no arrancaba en modo normal), en un archivo llamado crcdisck.sys y de ahi no pasaba. He estado googleando y he podido comprobar que no puedo considerarme una víctima solitaria de dicho proceso de sistema. Restaure sistema con el cd de recuperación de asus y todo perfecto, ademas unicamente recupere la partición del SO. He de decir que tambien me daba problemas el e-sata con mi disco duro externo, teniendo varios cuelgues de sistema, de tipo Exception ¿x? (ACCES_VIOLATION), con un reinicio automatico posterior, tras el "unexpected shutdown" que precede a los reinicios improcedentes.

Ayer me dio lo que parece ser, el ramalazo definitivo. Estaba viendo una pelicula tranquilamente y de forma automática, vista estuvo actualizándose. Me pidió reiniciar y obviamente le di a aceptar no me suponía mucho en ese momento. ¿La sorpresa?, mismo cuelgue que el descrito anteriormente. Tranquilamente y maldiciendo al vista introduje mi DVD Recovery nuevamente...¿Pero cómo, 1 hora y todavía se queda la pantalla azul de inicio de instalación del vista? Pues si señores, no me recupera sistema ya he probado horas a ver si va y nada. Me convencí a mi mismo y dije voy a instalar otro vista y ya me irá, se habrá jodido por completo el sistema y por esa razón no recuperará (ya que la configuración ha de ser la misma para que tal proceso se produzca). Me dispongo a instalar otra versión de vista y nada idem de lo mismo. Pongo otra...otra...y otra...queda claro ¿no?. Lo mas extraño es que el pc arranca y carga bios sin problema, detectando todos los componentes y que todas las versiones de vista ultimate que he probado se quedan pilladas tras la seleccion de idioma, leguaje del teclado y tal.

¿Alguien puede aclararme algo? Temo que pueda ser una cuestión de disco duro defectuoso por el tipo de problema, pero creo que aún así, si fuese el disco se colgaría algo despues en el momento de seleccionar particiones y que además, ni siquiera seria un cuelgue sino que se trataría de una desaparición de unidad de disco a la hora de instalar el SO. La regrabadora la descarto porque bootea sin problema y si fuera problema de lectura no lo haría. Lo que si me extraña de esta posibilidad es que, cuando esto ocurre, realmente la lectora deja de leer.

Saludos y gracias de antemano.

Úlima edición por ypnosis fecha: 10/04/2008 a las 05:39:18.
ypnosis está en línea ahora   Responder Con Cita