Re: Sistema (in)operativo en asus g2sg
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno
a ve, lo que me refiero es que formatees el disco duro C: ... al instalar vista desde los dvds de recuperacion o desde la particion de recuperacion, si eliges que lo haga en C solo, no formatea, simplemente instala por encima, por lo que te queda todo lo que tuvieras antes, con el SO puesto por encima, cosa no muy recomendable.
Lo que me refiero con lo de XP bootable ( o linux bootCD) , es un Sistema operativo que se ejecuta desde el CD, por lo que no tienes que acceder al disco duro, y desde ese CD puedes formatear el disco C: , porque desde el SO que tengas instalado no te va a dejar.
te dejo en enlace al XP Live CD que usé yo : Bligoo
Son 180 mb, lo descomprimes y grabas ne un cd, y al arrancar el pc con el metido te entra en un win xp desde el cd desde el que puedes formatear y demas cosas
(Para que puedas acceder a los discos duros desde ese CD, tienes que poner en la bios el modo compatibilidad del disco SATA)
Un saludo
|
Ya pero el problema es que no llega a dicha opción desde vista. Siento haber contestado tan tarde pero acabo de salir de trabajar. Pues eso, resulta que vista como sabreis te da la opción de formatear las unidades de disco despues de solicitar el idioma de la instalación y justo despues de esta acción, donde se queda colgado con cualquiera de los vistas con los que lo he intentado. Voy ahora mismo a probar con xp y si tira formatearé e instalaré vista despues, todo ello si va claro...
Despues de eso ya solo me queda una opcion: RMA.
Saludos y gracias.
TACENS AERIS 680W - TACENS SAGGITA LUX
ASUS G2SG - T9300 2,5 GHZ - 4GB @ 667 DDR2 - NVIDIA M8700 GT 512
|