Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Asus P5n-d Sli
Ver Mensaje Individual
Re: Asus P5n-d Sli
Viejo 11/04/2008, 03:20:46   #4 (permalink)
osvaldoperez
Senior Member

Fecha de Registro: lunes, 18 de febrero del 2008
Predeterminado Re: Asus P5n-d Sli

La verdad que tiene un par de fallos, siendo los más graves a mi entender que si haces el OC con el Ai Tunning este no es estable y si dejas el micro en auto para usar la Opción Ai Gear es peor (Asus ha sadado una nueva BIOS para descargar la 0402, que supuestamente arregla esos fallos, pero sigue igual, por lo menos para mi CPU). En cambio si lo pones en manual y configuras un par de parámetros va de lujo, estable al 100%, consiguiendo hacer un OC a mi E6420 de 3Ghz y ni lo nota.

Otro inconveniente que al principio me asustó mucho, es que se calienta más que el tanga de un luchador de sumo, tengo una P5B-Plus que la temperaura es de 25º y como mucho 30º, pero en la P5N-D, en los días que hacía frio estaba a 36º y ahora que empieza el calor la tengo a 42º en reposo y en carga a 45º.

Me puse en contacto con el Servicio técnico de donde adquirí la placa y me dijeron que eran temperaturas normales y no conforme pregunte al SAT de Asus respondiendome lo mismo, que las temperaturas eran normales.

Ah! se me olvidaba! Y este si que es gordo! Has visto las ranuras de las PCIEx16? están muy juntas, asi que las tarjetas gráficas que tengan el disipador tocho como la mía (8800GTS640), se quedan juntas, con una distancia de 1mm, de momento no lo he probado, pero seguramente tendrán problemas de sobrecalentamiento las dos, ya que la del Slot 1 no cogerá casi aire y la del Slot 2 recibirá el calor de salida del disipador de la del Slot 1 (que jaleo de slots).

Así que no tengo más que decir la verdad, lo unico que pienso que es una buena placa, en relación calidad/precio, si tienes pensado que gráfica le vas a poner, ya que por unos 100 leruos es bastante completa, y lo mejor de todo PCIE-x16 en los dos Slots,

Saludos