Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Guiá de overclocking con Asus Striker Extreme
Ver Mensaje Individual
Re: Guiá de overclocking con Asus Striker Extreme
Viejo 14/04/2008, 01:56:05   #13 (permalink)
ypnosis
Member

Fecha de Registro: jueves, 10 de abril del 2008
Predeterminado Re: Guiá de overclocking con Asus Striker Extreme

Explicado el vdrop lo demas lo decias tu en la guía, no creo que implique mucha mas complejidad. Yo solo daba un consejo bastante facil de entender y una vez comprendida las limitaciones de tu placa y proce (nada mas hay que glooglear o mirar en un foro que tiene puesto el personal), ves mas o menos a donde puede llegar la historia te quedas con lo mínimo y ya está. Las actualizaciones que has hecho me parecen geniales hay cosas que yo tampoco sabia (algunos contenidos no son precisamente para novatos y en cualquier caso mucho mas avanzados que una simple aportación como la mia, detallas la placa a fondo). Creo que hay algo basico que olvidas PCI-E=100mhz (supongo que no lo hará automatico y hay que bloquearlo para no joder componentes o los propios slots, pci si que lo hará auto igual que la maximus formula). Y de nuevo te digo que subir de 10 en 10 o probar voltajes con las memorias me parece 10 veces mas complejo que poner unos simples valores que te pone en la caja, la web o en la tienda donde lo compraste. Sectorizas y del tiron eliminas problemas luego ya puedes hacer lo que quieras, subir la frecuencia o los timings, baja/subir voltajes...pero sabes que tu procesador va a ser estable (con mucha probabilidad).

Saludos

TACENS AERIS 680W - TACENS SAGGITA LUX

ASUS G2SG - T9300 2,5 GHZ - 4GB @ 667 DDR2 - NVIDIA M8700 GT 512
ypnosis no está en línea   Responder Con Cita