Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Guiá de overclocking con Asus Striker Extreme
Ver Mensaje Individual
Re: Guiá de overclocking con Asus Striker Extreme
Viejo 14/04/2008, 02:33:10   #21 (permalink)
Xevipiu
Senior Member

Fecha de Registro: viernes, 04 de abril del 2008
Predeterminado Re: Guiá de overclocking con Asus Striker Extreme

Cita:
Originalmente Escrito por ypnosis Ver Mensaje
Pero no se asumen riesgos al subir demasiado?? Tengo una asus P5W64 Ws pro a la cual le practique algo de overclock cuando era mas inexperto (aun lo soy). Hice el oc sin bloquear pci-e y el resultado fue que se me corrompieron los drivers de la gráfica. Empecé a tener fallos graficos y cuelgues. Todo se solucíonó al formatear y la placa funciona perfectamente, pero a mi eso me da que pensar ¿no?. La gráfica tambien funciona perfectamente claro.

Saludos.
Si, yo aun tengo dos P5W64WS PRO muertas, ya se sabe, cuando tiene mods echos, su vida se reduce hasta que muerte (subian hasta casi 500fsb)

Pues lo más normal que pase es que se corropciones de HD, sobretodo si son bajo IDE, despues los registros de la grafica dicen que no te quieren! Vamos que lo normas es te fallen los HD y provoque fallos de asignacion/registros sin mencionar que la grafica se niege a ir en 3D, cosa que en 2D no te falle.

Bajo 975i como he mencionado antes, depende del esemblador puede variar mucho su estabilidad dependiendo que frecuencia le pongas.

En mi epoca de 875i, ponia la AGP a 80mhz para estabilizar el FSB de los Prescott a 300fsb (sobretodo para poder benchear con los Dothan "Sonoma" a más de 300fsb), que viejos tiempos.