Re: problema en asus m2a vm hdmi
Lo he probado ya con 3 lectores diferentes, y 2 cd de windows xp (uno xp professional y un media center, que tb he probado en mi portatil y si que consigo llegar a la pantalla azul para iniciar la instalacion). Tb he probado diferentes distros de linux como uno de mythdora, el qual se me instala, po una vez instalado reinicio se me quedo en negro.El unico SO que consigo que me funcione es un ubuntu que me funciona perfectamente.
Lo he intentado de todas la maneras y sigue sin funcionar. He mirado la guia y la verdad aparte de que yo no le he instalado ninguna gráfica sino que tiro de la gráfica integrada no veo nada que yo no haya hecho.
Los componentes son
CPU AMD Athlon LE1640
PSU NOX urano series 500W
Barebone NOX-media más imod
DVD r/rw sata2
HDD 250gb sata2
ram 1gb kingston ddr2-800mhz
una wifi
Wintv nova-t 500
Estoy convencido que es una chorrada, que no consigo ver.
Estoy pensando que quizás también más que un problema de placa sea de procesador porque el problema es que al leer el cd cuando se queda en negro es cuando detecta el hardware y como ya es la segunda vez que monto un ordenador y uso esta placa, y la unica diferencia que cabe destacar (pq no creo que pueda ser posible, el resto componentes) es la CPU o q el cd y el hdd sean sata y la ultima vez era IDE y los SO q tengo al ser el windows xp (aunque esta opcion me estranya).
La verdad es que estoy perdidísimo y no se que hacer. Agredezco toda la ayuda que ofreceis y pido disculpas por la parrafada pero espero que alguien me puede ayudar.
|