Re: problema en asus m2a vm hdmi
En primer lugar quiero daros las gracias.
He conseguido encontrar qual era el problema (el disco duro sata con el cd de instalación de XP), aunque la solución que me he ingeniado es un pelín estraña por no decir otra cosa.
Como he remenado toda la BIOS probado diferentes configuraciones y no conseguia soolucionarlo he montado el disco duro en mi torre y desde ahí he
iniciado la instalación del XP media center, para rematar la faena en el sitio definitivo el HTPC.
Seguro que hay una forma más apropiada y menos complicada de encontrar la solución pero bueno no he sido capaz y asi finalmente lo he conseguido.
Ahora me surge una nueva duda respecto a la placa base.
Como ya he comentado he montado un HTPC el qual va con IMOD (mando a distancia), y me gustaria poder encender el HTPC desde los dos sitios, el mando y el botón del barebone (NOX MEDIA), pero cada uno tiene su propio cable de conexión de encendido para conectarlo a la placa, hay alguna manera de poder conectar los dos cables a la placa para poder usar botón y IMOD a la vez?
Por último insistir en daros las gracias porqué realmente sin vuestra ayuda no habría sido capaz de solucionar el problema.
|