Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Asus Eee PC versión Española
Ver Mensaje Individual
Re: Asus Eee PC versión Española
Viejo 13/02/2008, 14:18:09   #4 (permalink)
bydiox
Junior Member

Fecha de Registro: miércoles, 13 de febrero del 2008
Predeterminado Re: Asus Eee PC versión Española

Cita:
Originalmente Escrito por Asus Xperts Ver Mensaje
Hombre, a ver, el producto se distribuye con un linux hecho a medida, tienen que traducirlo al completo para poder venderlo tal como se vende en otros paises. Al menos la intención de Asus es esa, que cada país lo tenga con el sistema operativo y todo su software en su idioma oficial.

No se si alguna vez has programado un software en distintos idiomas, yo sí que lo he hecho, y un programita simple de unas 10 mil lineas puede llevar más de una semana traducirlo a un idioma, dependiendo claro de los outputs que haya.

Por cierto respecto a la nueva generación me ha decepcionado un poco el hecho de que hayan descartado lo de usar pantalla táctil.

Saludos.

No, de hecho mis conocimientos de programación son casi-casi nulos (soy estudiante de letras, aunque aficionado a la informática) pero CREO que si los outputs están puestos con variables no es tan complicado.

No obstante a lo que me refiero es que la gran mayoría de los usuarios no vamos a usar Xandros, yo por ejemplo usaré Ubuntu (+compiz) ya que Xandros me parece demasiado sencillo para lo que yo quiero. Así que "nos bastaría" con que el teclado estuviera en español.

Y además ya se ha traducido en otros países y ya se ha puesto a la venta, así que "no es una excusa" :P

Y sí, una pena, ya que los modding que ha hecho la gente son bien bonitos. Y bueno, aunque no sea de Asus, los futuros modelos de Everest Cloudbook sí que la llevarán.

Desde este otro lado
bydiox no está en línea   Responder Con Cita