Re: Guía para actualizar el BIOS con ASUS EZ Flash
Buenas,es la primera vez que me dirijo a ustedes, y les doi las gracias anticipadamente ,esperando a que puedan atenderme ante un grave problema para mi.
He actualizado mi asus striker II formula con el asus EZ Flash a la ultima version actualizada(1101).Todo a ido perfecto,como contais(me ha salido la barra amarilla de carga,y me la ha cargado perfectamente,informandome al final que la actualizacion is done,esta hecha,).la bios que yo tenia inicialmente era la versión 902.La he actualizado porque no me reconocia el procesador(quad core 9300 intel).El problema viene ahora.Una vez terminada la descarga de la nueva versión de la BIOS,cuando se ha reiniciado el ordenador ,arranca la torre(ventiladores etc...),la pantalla del lcd pequeña exterior tambien,pero mientras efectua el testeo suenan 4 pitidos seguidos.La pantalla del pc no se enciede y no se que hacer.¿puedo volver la placa a su estado anterior(reset),o como tengo que hacer para que me funcione.Muchisimas gracias por vuestra atención.
intel 9300 quad core
tagan 900w
vga:XFX GF 8800 GTX XT
HANNS HG 216 dp tft 22'' hdmi
asus striker II formula
ram:Kingston hiperx 2GB DDR 800 pc2-6400(dos modulos)
|