Problemas com P5E3 Premium iX48 wifi @n
Hola. Hace un par de semanas me compré la Asus P5E3 Premium y me da problemas...
La configuración que tengo es:
- Procesador: Intel QX9650 @ 3GHz
- Ram: x4 modulos DDR3-1600 OCZ Platinum
- Graficas: x2 Sapphire radeon HD 3850
- HDD: x4 seagate barracuda 500GB Raid 0 (los 4 discos en raid)
- PSU: Tagan 900W
- Disipador CPU: skythe ninja
- Audio: Creative Platinium Fatal 1ty
...
El problema me aparece cuando inserto los 4 Gigas de DDR3. Con 2GB me funciona a la perfección. He provado de intercambiar los modulos y de dimms.
Luego a veces me da fallos al conectar las 2 graficas. Para configurar el CrossFire se tiene que poner los dos puentes, no?
Estoy usando de win. Vista 64bit Ultimate. Durante la instalación de este ya me dió problemas. El ordenador queda literalmente colgado. Desconecta todos los USB dejando sin corriente el teclado y el mouse, pero la pantalla funciona. Los HDD (el indicador) queda encendido, no parpadea.
Ahora lo estoy usando con la configuración que me funciona (2G ram y 1 grafica)
Los cuelgues me aparecen cuando pongo el equipo en suspension o cuando abro un programa que ejecute graficos medio-alto (con el chesstitans se cuelga) o incluso sin ejecutar ingun programa y al apagar el equipo cuando estoy en el Express Gate (con eso descarto problemas de soft)
Existe alguna configuracion para la bios o es un problema de la placa base, targeta grafica?
Alguien sabe que puede ser?
Si necesitan + informacion...
Gracias
|