Hola buenas tardes/noches chicos.
Estoy haciendo una web de drivers en la que espero que os ayude a vosotros y a mucha mas gente, necesitaria pues que todos los que tengais un ASUS (o cualquier otra marca) le sakeis los drivers con
DriverMax - Useful program which checks for driver updates for your Windows Vista and Windows XP computer .
Gracias a esto muchas veces en vez de tener que ir instalando driver por driver hasta tenerlos todos, solo tendriais que ir a la web y descargar el paquete .rar de ese ordenador.
Ocupan muy poco pero porfavor no me envieis los .exe, solo me interesan los drivers sacados con Drivermax.
Sencillo de hacer para cualquier usuario. Asi los usuarios pro's podriais pasar los drivers a los usuarios novatos sin necesidad de tener que explicar grandes cosas.
La web la podeis encontrar aqui:
DriverLandia.es > Donde tus pesadillas llegan a su fin...
Pronto habilitare un FTP para que podais ir subiendo los drivers de todas vuestras maquinas, espero que me hecheis un cable.
Si todos lo haceis en breves tendre casi todos los portatiles asus con lo cual tambien seria bueno para vosotros.
Saludos, Sodark.
PD: Sialgun mod ve necesario borrar la URL no hay problema, pero pido porfavor que se me notifique via MP o Mail. Thx