Re: Drivers ASUS
Buenas,
A mi tampoco me convence.
Para empezar, el único lugar fiable para descargar controladores es la web del fabricante (única y exclusivamente). Te los descargas "originales" y listos para una instalación limpia. Eso de unos drivers que vengan de un equipo en los que estaban instalados previamente, y que encima se descarguen de una web no oficial mediante un enlace de megaupload (o un RAR de un FTP) me parece complicarse mucho la vida.
Lo más fácil cuando uno necesita un controlador es entrar en la web del fabricante y bajarlo.
Por otra parte, como han comentado más arriba, si pago el producto pues voy a pedirle el soporte al fabricante, no a una web desconocida.
En fin, no creo que tu web aporte nada nuevo que no esté ya en las webs de los fabricantes de controladores.
Ah, otra cosa. Eso de pedir a la gente que se instale un programa, recopile los drivers, y te los mande (para tu web y en definitiva beneficio tuyo) me parece un tanto...no se, de bastante cara por pedir a los demás que hagan tu trabajo. Si quieres llevar adelante ese proyecto cúrratelo tu.
Saludos.
Úlima edición por Drazhaz fecha: 14/02/2008 a las 00:17:19.
|