Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con Striker II Formula
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con Striker II Formula
Viejo 04/05/2008, 04:35:33   #4 (permalink)
ElectrokoC0
Junior Member

Fecha de Registro: domingo, 04 de mayo del 2008
Post Re: Problemas con Striker II Formula

Hola, tu equipo es casi como el que yo quería, pero al final me decante por algunas variaciones dado que estaré con el WIN XP PRO una temporada larga... :

-E8400,
-Striker 2 Formula, 2G OCZ PC2-8500 SLI-Ready (OCZ2N1066SR1G),
-XFX 9800 GTX Black Edition,
-LG Flatron Wide 22plg,
-Western Digital - 150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor 10000rpm
(+120 Seagate+200 Maxtor)
-Caja: Lian Li Armorsuit PC-P60
Falta actualizar: Fuente de alimentación, disipador CPU

Ahora expongo mi experiencia: Al montar el equipo he instalar el Sistema operativo, todo ok. pero al instalar los drivers del cd de Asus, hubo un momento en el que se me solicito que introdujera los disquetes en A:, por lo que instalé una unidad que tenia olvidada en unos cajones... ahí empesaron los problemas y el LCD POSTER indicaba lo mismo que comentas (supongo que será igual para casi todos los problemas...). Despues de pensar que me había cargado la placa por una mala config de la bios (ya que tengo que tocarlo todo.. incluso lo que no conozco), reseteando la CMOS, la cosa seguía sin arrancar... hasta que se me ocurrió mirar los voltajes... y mi sorpresa es que salián en rojo el voltaje de la CPU y otro que no recuerdo (pero que tenía que ser de 12v), estaban por encima de los valores permitidos y que luego verifique cuales tenian que ser... lo extraño es que no había tocado para nada este apartado de la bios en las mil pruebas realizadas, hasta que quité la unidad de disquettes la cosa no cambió...

Lo que te sugiero no es que desinstales la unidad de disquetes, sino que revises los voltajes, y que si estos no están bien incluso volviendo a la config de fábrica, pues será algún componente que no funca del todo bien.

En mi primera instalación no tenía la gráfica 9800 gtx... tenía mi vieja 7800 GT, hace una semana que tengo la nueva, y ya he tenido varios pantallazos azules y el ventilador me da la impresión que no va del todo bien... usando el riva turner no puedo modicar la velocidad del mismo ... siempre regresa a su velocidad idle y eso se calieta demasiado (60 idle 75 full load)... probaré cambiando la fuente de alimentación, pero me da que la tarjeta... bueno espero que no, ya que por lo que he estado probando.. es una maravilla aprovechar el monitor con los máximos detalles, incluso Crysis dx9 detalles al HIGH todo, hay zonas en la los fps caen.. pero lo estoy volviendo a jugar solo por ver los detalles , el cod4 ni la despeina, ConterStrike Source... como si fuese el escritorio, el mapa militia con TODO FULL *4 *16 HDR, 140 fps de media, el Medieval TW 2es impresionante con todos los detalles (el juego es "viejo" pero me encanta) parece que estubiese dentro de una batalla.. bueno.. termino la carta esta que ya me estoy pasando de pesao... Suerte, y me encantaría que comentaras como te va cuando lo tengas todo bien configurado.. suerte
ElectrokoC0 no está en línea   Responder Con Cita