Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Striker extreme Muerta!
Ver Mensaje Individual
Striker extreme Muerta!
Viejo 04/05/2008, 19:33:08   #1 (permalink)
eliecerab
Junior Member

Fecha de Registro: domingo, 04 de mayo del 2008
Smile Striker extreme Muerta!

Hola amigos!

Es la primera vez que posteo por eso voy a tratar de ser claro, si no lo soy me disculpan y me avisan.

Este es mi actual equipo

asus Striker extreme
Q6600
2x1Gb Ocz Platinium
GeForce 8600gt 256mb
Wstern Digital 320Gb
Corsair 550W

El problema con mi placa sucedio despues de hacer un cambio de bios, no durante sino al tratar de configurar la opcion de overeclock 5%.
Desde hace unos 2 meses tenia instalada la version de bios 1503, ( la habia actializado desde windows) pero tenia el problema de que no podia hacerle over a mas del 5%, fue hace como 7 dias que me entere que esta version de de bios era beta, por lo que me dispuse a cambiarme a otra version(1401), despues de muchos intentos sin exito no pude poner esta verision, me daba el mensaje de" bios incompatible" por ultimo solo me quedo probar con la version 1502 que tambien era beta, esta si me dejo instalarla, la instale guarde cambios y reinicie windows, como todo salio bien me dispuse primero a probar con el 5% para ser precabido.
Entre al bios y habilite la opcion de overclock 5%, cuando reinicie la maquina me aparecio en pantalla el mensaje" detecting new procesor undating tables" y la maquina se reiniciaba sola o volvia a salir el mismo mensaje, despues de unos 20 min en eso, ma parecio estraño entonses me dispuse a apagarla, despues de esto no volvio a encender y solo me sale en el LCD poster "cpu init" le e hecho de todo y nada, ya probe el cpu y si esta bueno.

Disculpen por el cuento, el tenga tiempo de leerlo se lo agradeseria mucho, y si me pueden ayuadar se los agradeseria más.

saludos a todos.
eliecerab no está en línea   Responder Con Cita