Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Asus G2Sg
Tema: Asus G2Sg
Ver Mensaje Individual
Re: Asus G2Sg
Viejo 07/05/2008, 03:18:29   #12 (permalink)
Zagar
Member

Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2008
Predeterminado Re: Asus G2Sg

Anda coño, ya se quién eres XD ya decía yo que me sonaba tu nick...

Mira, te voy a ser muy sincero, para mi esos solo son números, porque he visto equipos con una puntuación altísima que hay cosas que no ejecutan bien y curiosamente equipos con una puntuación baja si las ejecutan bien.

Para mi el tema de Benchmarking es muy relativo.

Ciertamente se supone que cuantos más puntos mayor capacidad tendrá de ejecutar instrucciones más complejas y por lo tanto podrá hacer procesos más largos en menos tiempo y con mejores resultados, ahora bien, eso en cuestión gráfica se traduce en "mayor calidad con más fluidez".

De todas maneras, te repito, eso es muy relativo, llevo años analizando juegos y te puedo asegurar que equipos que se supone que "rompen la escala" muchas veces no hacen honor a sus resultados y no son capaces de ofrecer una calidad y fluidez acorde con lo que debería.

Es más, varias demostraciones del 3Dmark en mi G2 se ven bastante mal, teniendo incluso unos lagazos terribles y sin embargo, mueve juegos a máxima calidad como puede ser el COD4 o como puede ser el Hellgate que exigen mucho más que el 3Dmark.

Realmente si quieres saber si mejora el rendimiento con los drivers, lo mejor es probar con lo que vayas a usar el ordenador. Incluso te digo más, hago diseño 3D y en equipos con la 9800 de Nvidia me ha dado peor rendimiento que con este equipo, siendo aquel equipo mucho más potente.

Un saludo
Zagar no está en línea   Responder Con Cita