Re: La Grafica 8800gtx
Ah bueno, no he comentado más marcas, continuo con lo que decía incluyendo las que tu dices.
- HP: Realmente pocos productos competitivos en este sector, sin duda, tiene equipitos aparentes, pero no son ni mucho menos lo que un jugón espera. Servicio técnico leeeeento.
- Vaio: Como dice Lord_Neno caros de narices para lo que realmente son, un hardware bastante básico y en cuanto a configuraciones elevadas es como las teles, pagas marca. Servicio técnico también lento.
- LG: No conozco ninguna configuración para jugones, en cuanto a equipos portátiles en general, son bastante majos y su servicio técnico es normalito, ni bueno ni malo.
- IBM/Lenovo: Me pasa como con LG, no se que equipos tendrán para este tipo de cometidos, supongo que pocos, esta marca destaca por su robustez, por su falta de agresividad en el diseño y por ir orientada a un público profesional, pero no del juego. Son caros.
- Packard Bell: Apliquese la misma norma que a Airis.
- Samsung: Apliquese la misma norma que a LG.
- Medion: Otro Airis más, con mejor reputación pues es como un Dell canadiense.
- Maxdata: Otro Clónico...
- Panasonic: No tienen termino medio, o sencillos o equipos para profesionales muy robustos, resistentes a todo y funcionales, sin embargo, caros.
Bueno y de momento no me acuerdo de más, todas estas marcas han pasado por mis manos, no en sus modelos Gaming, pero si conozco las marcas bien de haberlas vendido, como se puede observar clónicos hay a porrillo y la mayoría descienden de Clevo o Lenovo.
Un saludo
|