Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 11/05/2008, 05:41:38   #1 (permalink)
viperracing
Senior Member

Fecha de Registro: domingo, 11 de mayo del 2008
Predeterminado Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Hola a todos soy nuevo por aqui aunque ya habia leido cositas en este foro bueno voy a ver si podeis ayudarme estoy teniendo muchos problemas con la Asus Striker II Extrme bueno lo primero voy a poneros aqui la configuracion del equipo para ver si podeis ayudarme

Placa Base:Asus Striker II Etreme Bios 0508
Micro:QX9650 Steeping C0
Memorias:Super Talent Project X DDR3 1800Mhz 2x2 Gb 8-8-8-24 con EPP2.0 "refrigeradas por aire con Corsair AIRFLOW"
Grafica: XFX 9800 GX2 XXX
Fuente: Corsair 620HX
Refrigeracion Liquida : Zalman Reserator XT "Micro y Chipset"
Disco Duro : 2x Western digital 500Gb SE 4x Western Digital 1Tb Green Power 2X Ultrawide SCSI 320 74 QUANTUM ATLAS Controladora ADAPTEC

Bueno explico lo que me ocurre estando en modo AUTO en la Bios todo funciona perfectamente no tengo ningun problema digamos en Estandar pero desde que hago el mas minimo Overclok con el Micro digamos una simple modificacion de poner el bus de 1333 a 1400 solo ese pequeño cambio ya no va, no pasa el SuperPI 1.5 error siempre en la segunda pasada y es un overclock misero para esta placa y este micro por eso estoy muy decepcionado no se si son placa o micro las memorias trabajan en su estandar perfectamente al igual que el micro por eso me tira mas que el fallo proviene de la placa es muy raro que un micro de estas caracteristicas venga mal de fabrica y las memorias no las estoy Overclokeando y cuando el micro esta por defecto las memorias no fallan asi que no creo tampoco que sean las memos

Bueno las preguntas son
¿ Que estoy haciendo mal o debo hacer algo para que funcione?.
¿Los que teneis esta placa habeis probado hacer overcloking?

El Vista 32 me va penoso y el 64 me da algunos problemas con drivers el overclocking con ambos vistas me ha resultado imposible pantallazos azules al la patada y con win xp 64 o 32 digamos es mas decente pero nada que se pueda calificar de optimo ni siquiera de admisible lo repito estoy super decepcionado con la imposibilidad de hacerle overclocking a este equipo de verdad que estoy indignado e visto subir mas pentium celeron con palcas asrock de las baratas de lo que a mi me sube este equipo por que lo cierto es que no me sube ni un 5% misero.

Tambien comento en la version que tengo ahora instalada han aparecido nuevas opciones (version original 0402, Version ahora instalada 0508)
una de ellas es la de SLI-Ready Memory cuyas opciones son= CPUOC del 0 al 5% y Finalmente CPUOC MAX por lo que e visto da exactamente lo mismo poner del 0 al 1 y Luego del 2 AL MAX dan exactamednte los mismos valores al reiniciar no cambia nada se supone que esta opcion es para aprovechar el EPP 2.0 de las memorias y no produce ningun fallo en ninguno de los valores que mas bien son 2 solo del 0 al 1 y del 2 al max dan igual resultado pero no fallan eso si con esta opcion activada en cualquira de sus valores la placa tiene el gran inconveniente de que no permite overcloquear nada el bus el micro solo permite tocar el multiplicador que desde que lo subo de 9 a 9.5 ya da errores en el SuperPI de verdad yo ya no entiendo nada, por cierto todavia no le he tocado los voltajes al micro pero lo mas normal es que el micro suba algo aunque sea 30 o 40 Mhz de BUS sin tener que tocar voltajes y ni eso.

Otro comentario EL MANUAL DE LA PLACA ES ASQUEROSO DE LO PEOR QUE HE VISTO , como la plaquita casi no trea ninguna opcion fuera de lo comun en el manual solo se han dedicado a no explicar para que sirven ninguna de las 400 opciones que tiene a lo mas que llegan es a decirte que valores son los que le puedes poner, ni que yo estuviese ciego y no pudiese verlos en la BIOS Jo...er lo que quiero es que me expliquen para que son los nuevos parametros desconocidos eso si para expicarte como pones un ventilador le dedican 4 paginas con fotos incluidas chiquitos ineptos todavia estoy buscando el esquema para poder conectar el audio frontal de la carcasa a la SUPREMEFX II que no viene por ningun lado, y para terminar en la nueva version de la bios hay un monton de opciones que ni te aparecen en el manual.

¿Me han Timado? tengo el equipo solo desde hace 3 dias y estoy por devolverlo de verdad el equipo es una maquina en Estandar la verdad es que es rapidisimo pero yo no me gaste tanto dinero ni tampoco me estuve ropiendo la cabeza buscando marcas modelos esperando por esto y por aquello etc... para esto.

Ideas por favor.

1º Creeis que puede ser Micro o PLACA por vuestra experiencia
2º La placa tiene una version de BIOS que no tira ni pa atras
3º Tirarle el cacharo este a la cabeza al que me lo vendio y comprarme otra cosa
4º Cualquier idea sera bien recibida.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
viperracing no está en línea   Responder Con Cita