Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Drivers Grafica
Ver Mensaje Individual
Re: Drivers Grafica
Viejo 11/05/2008, 08:35:00   #96 (permalink)
nyon
Junior Member

Fecha de Registro: lunes, 28 de abril del 2008
Predeterminado Re: Drivers Grafica

la laaa laaaaaaaaa hace mucho que no me paso por aquí.
Bueno gentecilla, decir que estos días he estado probando algún jueguecillo.

Quizá debería haber un POST para poner las configs de los juegos y eso.

El caso que por ahora con estos drivers, los 174.4 van bien. La temperatura sube a 85 o así, algo normal.

Pero extrañamente he leido hoy a un pavo por ahí que afirmallll que el NFSProstreet con una 7900GT le iba fluidísimo a 12...x720, con el anisotrópico, el antialising a 8x, lo pregunto por si lo habéis probado, pero a mi a esas características, va bien, pero jugando ya pega saltitos vamos y se supone que aunque sea gama media la niestra pero la generación es la 8 y la GT es = vamos, dudo que por ser una 7900 gane a la nuestra, no?. El caso que se supone que el BioShock pide más y me va más fluido a mi parecer. Los habéis probado???
Alguna configuración? jeje. Y del COD 4 qué contáis, config recomendada???para comparar.

MI PREGUNTA ES que si pueden los drivers determinar qué juego irá mejor y cual peor a pesar de pedir menos requerimientos.

Saludosssss enganxaossssss del Gaming Series.

Por cierto me estoy planteando un ventilaca incredibolll que he visto probar en un G1S y la verdad que es guapito de cara XD, problema... 60 eurazos, pero es Don Ventilaca alias Turbinitamon XD. Y pal verano va a caer me parece a mi que 1Gb de ram del ala, sabéis si va a subir su precio o algo? como la ram va así de subo-bajo-subo-bajo.

Xaooolll!

Asus G1S AS126G (Sí sí...el que trae el HD externo eSATA de 160Gb jeje)| Core2Duo 7700(2,4) | 8600 GT 256 DDR3 | 2Gb Ram | 250 Gb HD interno.
nyon no está en línea   Responder Con Cita