Ver Mensaje Individual
Re: La Grafica 8800gtx
Viejo 11/05/2008, 20:31:22   #17 (permalink)
NACHOPS3
Member

Fecha de Registro: miércoles, 05 de marzo del 2008
Predeterminado Re: La Grafica 8800gtx

Fui a una tienda APP, y les pregunte por unos portatiles, porque al ver que la referencia era igual que los Clevo, y me comentaron que eran Hyundix pero que servicio tecnico era penos y de garantia no hablemos.

Pero en España seguimos a la cola de Europa y del Mundo, en estos temas tela de atrasados, ya que no se puede comprar algun portatil de los que yo quiero con la 8800GTX, tienes que salir de España, para adquirirlo.

Pienso que si ya los estan montando en algunos portatiles, sera por que va bien, a mi me da igual la bateria ya que lo tengo siempre enchufado a la red electrica ya que pienso llevarmelo a la CAMPUS PARTY 2K8, y la verdad que me da igual tambien que pese, ya que no me lo voy a poner en la espalda, sino que eso ira en su mesa.

Es mas no se hay gente que habla muy bien de AHTEC, tambien de Clevo y otras marcas, siempre me ha gustado Asus, pero no se deciden por meterlo de una vez la 8800GTX en sus portatiles.

Despues de lo que has comentado no me queda remedio seguire con mi portatil de 128mb compartida hasta que me muera, me has quitado las ganas de comprar portatil alguno, y los DELL, se creen que tenemos de 2300€ para arriba, coño los Alienware que son de su compañia ya que adquirieron esa marca, son mas baratos, el inconveniente de todo esto que los windows vendran en ingles y no tienen la tecla Ñ.

Tambien pense en uno con la 8600GT, pero ya estaba desfasada para los juegos que yo queria por eso de la 8800GTX, ha salido la 9500 pero no me fio de ella, si es Gt vale pero si es GS no me gusta.

Ademas me gustaria comprar un portatil en un tienda cercana a Sevilla, ya que si lo compras por internet cuando le pase algo a donde lo mandas, y cuanto te cuesta el transporte?

Por eso me decidi por AHTEC y ASUS que tengo un compi que me los puede conseguir y tirarle de las orejas por si ocurriera algo al portatil.

Ahora estoy a la espera de que digais algo mas, estoy a la escucha.

Estos son los que he mirado
TOSHIBA X205
ASUS G2 nuevo y G70
ALIENWARE m15x
Ahtec Sense X5E7RU GTX Duo Series
CLEVO M570RU-U, M571RU-U, D900C o D901C

Y HIPERSONIC, al igual que los Sager.
NACHOPS3 no está en línea   Responder Con Cita