Buenas Nacho,
Ahora has dicho lo que tenías que decir, que es un capricho, porque los juegos que has dicho van a la perfección en mi G2Sg con la 8700 y la calidad al máximo. Y me parece correcto, cada uno tiene sus deseos y caprichos.
Si, la 8800 se calienta bastante más que la 8700, pero vamos si dices que te da igual que el portátil sea poco "portátil" pues no te tiene que preocupar demasiado
En cuanto a Ahtec no creo haber dicho que "son tan malos" he dicho exactamente esto:" - Athec: Lo mismo que Airis, de hecho comparten bastantes productos, sobre la garantía ni idea." Lo que se traduce en que son clónicos puros y duros.
Yo sinceramente cuando pienso en un portátil voy a una marca que me ofrezca un equipo diseñado integramente por ellos, que me ofrezcan una seguridad en cuanto a calidad de los productos y una garantía correspondiente al tipo de producto que compro. Un portátil no es como un sobremesa, un sobremesa no me lo compro de marca, pues da muchos más problemas y si tienes que cambiarle alguna pieza muchas veces tiene que ser una concreta de la marca y es más cara, pero en un portátil no puedes cambiar piezas, osea que lo mejor es un equipo diseñado y ensamblado en base a una configuración probada y estudiada por la marca en cuestión.
De todas maneras, yo no te digo que no lo compres, si no que yo no lo haría que son cosas bien diferentes.
En cuanto a Alienware, ya te dije que en España la única manera de comprarlos es a través de Italia, Francia, Alemania y UK, en la página web oficial de Alienware.
Ahora bien, si tienes esa convicción nosotros por muchos datos que te demos poco vamos a conseguir (que tampoco lo pretendemos), simplemente lo que buscas no está disponible ahora mismo en equipos de marca fiable en España. Por cierto ten en cuenta que los equipos clónicos utilizan el mismo sistema de refrigeración lleven una 8800 o una 6200, por lo que es otro punto en su contra.
Un saludo