Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Hola a todos otra vez escribo yo mismo otra vez, ya con las cosas mas probadas para no tener tantas dudas haber si alguien se anima y me da su opinion
El problema esta en que el equipo no me permite realizar ni tan siquiera un 5% de overclok en forma manual
Subiendo tan solo el FSB del Micro a 1400 ya no responde el equipo no entra en windows
No es un problema de drivers Puesto que lo he probado en Windows XP 32 y 64 Bits y En Vista 32 y 64 Bits con los mismos resultados en todos los sistemas operativos
Tampoco es un problema del micro en otras placa ha sido overclockeado con exito hasta los 4400 MHZ + 0.850V y no es un overclock muy alto para las caracteristicas de este micro y fue llevado hasta 3900Mhz sin tocar voltajes originales tan solo poniendo 1560x10 con exelentes resultados.
Con la STRIKER II EXTREME No Puedo ni tan siquiera marcar los valores estandar en modo manual sin que me produzca errores por ej: poner la memoria a 1800Mhz 8-8-8-24 1.9v Manuales dejando todo lo demas standar incluido el procesador a sus valores por defecto ya falla, con la unica opcion que me reconoce los valores estandar y no falla es con la opccion SLI Memory Ready=CPUOC 0% que los reconoce automaticamente pero con esta opcion activada no puedo modificar los valores del FSB y desde que subo el multiplicador a 9.5 tambien produce errores de SuperPi 1.5 Mod o test de estres del Everest Ultimate. tampoco mè parece logico que se produzcan errores de este tipo en un equipo de estas caracteristicas ni me parece logico no poder marcar los valores por defecto de los productos que tengo ya testados en otros equipos con optimos resultados y que no me los reconozca produciendo errores con valores estandar.
En mi opinion la placa base esta defectuosa pues he visto por internet Muchos mejores resultados con las mismas configuraciones de placa, micro, y grafica y estas memorias han sido especificamente probadas por los fabricantes de Super Talent en esta placa base (puede verse en la pagina web del fabricante)
Las memorias tambien han sido probadas en otra placa base con exelentes resultados y nunca han sido overclokeadas
Ademas me ha parecido un producto sacado a la venta de manera inacabada y que ha producido miles de errores con casi cualquier configuracion que se le aplique o por lo menos esa es la impresion que da al entrar en casi todos los foros que visito de manera abitual
La placa tambien me ha producido en ocasiones espoadicas pantallazos en windows reinicios esporadicos y cuelges del sistema y al reiniciar quedarse con la pantalla en negro y no arrancar hasta que se presiona el reset o se apaga y se enciende el equipo todo esto con valores por defecto por supesto pues ya he comentado la incapacidad de la placa de hacer overclok.
Ciertamente estoy muy descontento y francamente decepcionado con el rendimiento y los pobres y malos resultados que me ha dado esta placa base y eso que soy gran cliente de asus desde hace años, pero en esta ocasion no me queda otra que calificar este producto de suspenso espero que esto halla sido simplemente un problema de producto defectuoso y espero que no sea una serie de placas de ASUS basados en Chipsets Nvidia que por el momento y por lo visto estan dando tan malos resultados en general aunque como ya he dicho he visto obtener mejores resultados de los que yo obtengo por internet por lo que me da que pensar de que esta placa esta defectuosa pero sigo teniendo mis dudas despues de todo lo que he leido incluyendo el VIP Forum de ASUS.
Haber si algien se anima y comenta algo, espero que alguien que tenga esta placa me diga si esto es normal y a el tambien le pasa, para si no cambiarla por alguna placa basada en X48
|