Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 18/05/2008, 00:52:07   #5 (permalink)
juliog
Junior Member

Fecha de Registro: domingo, 18 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Joooooder, no hago mas que leer cosas malas de esta placa, y yo voy y me la compro soy masoca...

mi caso:

asus estriker 2 formula, todo perfecto

quad core 6600 a 3ghz puesto y tan fresquito todo, sin reinicios y a 32º todo ok

cambie a ASUS STRIKER 2 EXTREME, por que me parecia mejor la velociadd de las memorias, y ya que estaba pues cambie el procesador a un QCORE 9300 el que es una pizca superior....

bien empezaron los problemas...

el procesador nada mas ponerlo estaba a 57º (con refrigeracion liquida todo esto tanto en la placa como en el micro) y la placa a 66º... pense madre mia cuando suba voltages....las memorias ni os cuento a 78º y subiendo... eso si, todo esta estable... magicamente....se me ocurrio actualizar la bios... por que fue lo primero que mire y puse la 701...

PRIMER PROBLEMON, pantalla negra, y cada 4 segundos reinicio....bueno esto lo solucione, sacando la corriente de la placa, pues se ve que se quedo pillado, pues la actualizacion de la bios fue bien, quite todos los cables de atras, saque las meomrias, saque LA PILA DE LA BIOS y toque los contactos importantes con la mano para sacar la corriente... puse la pila y TODO OTRA VEZ OK, bueno entro en la bios, y resulta que no puedo hacer ni un miselo 5% de oc.... aqui pasa algo....

la pregunta es.... sabeis que voltajes son los correctos para cada apartado? me podeis detallar una lista? pues creo que sin los correctos no se va a poder hacer ni un minimo oc
juliog no está en línea   Responder Con Cita