Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 18/05/2008, 01:48:33   #6 (permalink)
viperracing
Senior Member

Fecha de Registro: domingo, 11 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Hola Juliog yo si te dego la verdad no he podido volver a arrancarla y le he hecho todo lo que tu le hicistes y me gustaria saber a que contactos te refieres porque todo lo demas lo he hecho, tal como tu yo no tuve ningun problema durante la actualizacion fue todo correcto pero no hay manera de que vuelva a arrancar y me pasa exactamente lo mismo pantalla en negro y reinicios cada 4 segundos

En referencia a los voltajes yo le he hecho pruebas de todo tipo y si te pasas un poco con ellos ya ni siquiera entra en windows cosa que no encueltro muy logico nunca me habia pasado con otras placas, claro hasta ahora tampoco habia tenido chipsets Nvidia sino siempre Intel Prueba a ponerlos todos al limite verde antes de que pasen a ser amarillos menos las memos y me cuentas que te pasa a ti, en referencia a las temperaturas a mi se me corrijieron cuando puse la 0512 lo que no te se decir es si en las nuevas versiones vuelve a estar mal pero no te preocupes por eso es un problema de lecturas te recomiendo que le coloques los 3 sensores que te venian uno en el micro otro en el chipset y otro en las memos eso no da errores de lectura comprobado de hecho cuando actualize me daba en el micro solo una diferencia de 2ºc entre el sensor y la lectura de la placa base

Yo creo que me esperare hasta que salga la Rampage Extreme aunque estoy seriamente decepcionado con asus asi que tambien mirare alguna Abit con X48 o quizas una DFI y en cuanto salgan vendo esta placa y me vuelvo a intel durante este tiempo podre hacerle todo tipo de pruebas le hecho aproximadamente 1 mes o mes y medio si de aqui hasta alli no se han solucionado estos problemas de seguro la vendere aunque pierda dinero puesto que tengo mucho mas dinero invertido en resto de componentes que no puedo aprobechar que los 50 u 80 euros que pueda perder en la venta.

Por si te lo preguntas el SLI no es que no me importe el caso es que tampoco funciona de manera correcta ya la probe con 2 8800gtx y si cabe aun limita mas el overclok cosa que ya es patetico ni siquiera va bien com mi XFX 9800GX2 que el SLI lo hace interno y lo detecta y tambien me limita el overclok aunque menos que con el SLI clasico de dos tarjetas independientes.

Bueno suerte y espero que siguamos en contacto para ver si poco a poco vamos solucionando cosas cuantos mas seamos mejor si consiges algo en claro por favor escribelo aqui yo hare lo mismo y asi poco a poco veremos algo de luz o eso espero.
viperracing está en línea ahora   Responder Con Cita