Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Hola Xevipiu yo creo que a lo que se esta refiriendo Jagarridoan es que te prestes a dar ayuda por ejemplo decir con que voltajes de placa lo lograstes que opciones activastes y cuales desactivastes ese tipo de cosas que al fin de alcabo es para lo que todos venimos a este foro para prestarnos ayuda y debatir, aunque no creo que nos sirva de mucho pues tu debes de jugar en una liga superior del overclock ya que hablas de Nitrogeno Liquido y probablemente tengas sistemas de gas tal como yo me imaginaba obviamente pero asi por lo menos tendriamos algunas referencias en que basarnos, con estos sistemas se puede forzar mucho mas, pero para las personas que no disponemos de estos sistemas y que obviamente no podemos poner el micro y la placa a voltajes tan radicales me gustaria saber de que es capaz tu placa y tu micro con agua pues con este sistema no creo que puedas poner el micro a 1.750 V durante mucho rato sin que pete.
Lo que no puedes negar es que a casi todo el mundo por no decir a todo el mundo menos a ti le este dando problemas estas placas y en general estos chipset con overcloks mucho mas modestos.
Tambien me parece un poco radical eso de que el QX9650 llega a 470FSB de bus con esta placa "FACIL" si facilisimo, el caso es que a la gente comun y me sumo, nos esta costando un riñon subirlo a 400 estable mientras que como ya te e dicho yo con un X48 lo puse a 466 sin mucha dificultad asi que tampoco creo ser un manazas, que me juzgen otros, pero a lo que voy es que facil lo que se dice facil pues no es, tambien se lo he visto a predator a 503 y award fabrick con otra placa obviamente lo subio a 474x13=6173Mhz pero el caso tampoco es la capacidad del micro que obviamente es muy superior por el momento a la de esta placa que no le va a casi nadie con casi ninguna configuracion, y yo creo tener buenos componentes como para lograrlo, los puedes ver en el primer mensaje de este post.
Ya me comentaras algo chao y por favor respondeme a la pregunta de los valores que te pregunte arriba Gracias
|