Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME
Viejo 20/05/2008, 01:09:34   #19 (permalink)
Xevipiu
Senior Member

Fecha de Registro: viernes, 04 de abril del 2008
Predeterminado Re: Problemas con ASUS STRIKER II EXTREME

Buenas, sino me mosqueo por lo dicho

Es mi primera placa con chipset Nvidia bajo Intel que comple mis expectativas! He pasado por calvarios con otras placas y terminando dando martillazos algunas 680i

Hay gente que aun no entienden que estos chipset solo sirven para hacer SLi por necesidad, en mi opinion es un calvario usar estos chipset para uso 24/7 con una sola grafica, para eso ya tenemos los chipset Intel y su demostrada estabilidad para tal uso.

Ojo, cuando me referia manazas, era más por malas configuraciones, ha veces sulemos tocar demaciados cosas sin saber lo que se toca, o actualizar bios sin saber por donde se va...

Referente a los Qx9650 asi es, cada QX es un mundo! Pero llegar a esos 450/460 se puede llegar con facilidad, apartir de aqui ja depende del micro y la configuraciones adecuadas.

Ahora vamos por el tema que me preguntais, configuraciones, no?
Ahora mismo no tengo a mano ninguna 790i, buscare alguna foto de bios para orientar que parametros son los adecuados para diferentes casos.
(Pero ahora no ando muy fino, tengo fiebre y bastante ganar a irme para la cama)

Referente sobre inestabilidades de esta placa sobre Vista, pues es verdad que no se lleva bien bajo Vista, he tenido de modificar varias veces los registros para no tener poblemas bencheando en Tri-Sli

Hay unos bug con memorias con chip Micron (mas en concleto por culpa de los SPD) Se aregla facil usando alguna memoria guarra con chip Elpida o unas Qimonda. Se debe usar los Slots 2/4

Bueno cuando tenga más info ya lo pondre aqui

Referente a esos +500FSB
Overclocking.es - Tu comunidad de overclock en Español - 500 FSB de un Yorkfield [Foros - Microprocesadores]

Despues referente a si la tengo más larga que otros, pues que ganaria con eso? Para mi es un hobby y no presisamente barato me sale este hobby

Dios os bendiga los usuarios de la 790i