Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - como instalo la bios si no tengo disquetera
Ver Mensaje Individual
Re: como instalo la bios si no tengo disquetera
Viejo 24/02/2008, 13:33:49   #2 (permalink)
osvaldoperez
Senior Member

Fecha de Registro: lunes, 18 de febrero del 2008
Thumbs up Re: como instalo la bios si no tengo disquetera

Es muy facil, tienes dos opciones:
La primera y mas recomendable sobre todo para usuarios avanzados, es usar la utilidad ASUS Update que viene con el cd de la placa, o si no lo encuentras se puede descargar desde este enlace ASUSTeK Computer Inc.-Support- (siempre que esta sea Asus).
La segunda opción es bajo MS-DOS, a través de la utilidad Afudos BIOS, que tambien viene en el cd o puedes descargar en el mismo enlace.

Personalmente creo que será mas facil con el programa Asus Update, eso si, si no tienes mucha experiencia en estas cosas y no tienes ningún problema con la placa, no te recomiendo actualizar la Bios, ya que al Flashearla, esta podría quedar inutilizada.
Si aun así quieres actualizarla porque te gusta que tu PC vaya a la última, asegurate que tu placa tenga la opción de Recovery, para poder recuperar la BIOS de fábrica, en el caso que durante la instalación de la nueva BIOS aparezca algún tipo de problema.

Si después de leer esto, sigues con la idea de Actualizar la BIOS, dime el modelo de placa que tienes y te ayudo ha hacerlo.

Saludos.