Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Cambiar MiLogo3 a Striker Extreme
Ver Mensaje Individual
Re: Cambiar MiLogo3 a Striker Extreme
Viejo 29/05/2008, 21:05:08   #4 (permalink)
Jocaru
Member

Fecha de Registro: jueves, 14 de febrero del 2008
Enviar mensaje a través de MSN a Jocaru
Predeterminado Re: Cambiar MiLogo3 a Striker Extreme

Yo intenté cambiar el logo con ese programa y no sé como me quedé sin BIOS (no conseguía volver a ponerla porque no llegaba a la fase de detectar los USB, lo llevé a reparar y me dijeron que limpiaron las RAMs y ya... :S).

Bueno, lo que hice, como en el manual de la placa base pone es instalar el programa Asus Update (en el que viene el MyLogo3), arrancar el Asus Update, seleccionar la opcion de Options, darle a siguiente, Launch MyLogo application... siguiente y a partir de ahí ya me pierdo...

Te pongo lo que sale en el manual:

Cita:
Originalmente Escrito por Como usar ASUS MyLogo3
To launch the ASUS MyLogo3(tm):
  1. Launch the ASUS Update utility.
  2. Select Options from the drop down menu, then click Next.
  3. Check the option Luanch MyLogo to replace system boot logo before flashing BIOS, then click Next.
  4. Select Update BIOS from a file from the drop down menu, then click Next.
  5. When pormpted, locate the new BIOS file, then click Next. The ASUS MyLogo windows appears.
  6. From the left window pane, select the folder that contains the image you intend to use as your boot logo.
  7. When the logo images appear on the right window pane, select an image to enlarge by clicking on it.
  8. Adjust the boot image to your desired size by selecting a value on the Ratio box.
  9. When the screen returns to the ASUS Update utility, flash te original BIOS to load the new boot logo.
  10. Afer flashing the BIOS, restart the computer to display the new boot logo during POST.
Y ahora en español...
  1. Arranca la utilidad ASUS Update.
  2. Selecciona Options desde el menú desplegable de abajo, después pulsa en Next.
  3. Selecciona la opción Launch MyLogo para reemplazar el logo después de flashear la BIOS, después pulsa en Next.
  4. Selecciona Update BIOS desde un archivo desde el menú desplegable de abajo, después pulsa en Next.
  5. Cuando se inicie, localiza el nuevo archivo de BIOS, después pulsa en Next. La ventana del ASUS MyLogo aparecerá.
  6. Desde el panel de la izquierda, selecciona la carpeta que contenga la image que tu quieras usar como logo.
  7. Cuando la imagen del logo aparezca en el panel derecho, selecciona una imagen para hacerla grande haciendo click en ella.
  8. Ajusta la imagen para el boot a la meidad que desees selecciona un valor en la caja "Ratio".
  9. Cuando la pantalla vuelva a la utilidad ASUS Update, flashea la BIOS original para cargar el nuevo logo.
  10. DEspués de flasher la BIOS, reinicia el ordenador para ver el nuevo logo durante el POST.
Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

Jocaru no está en línea   Responder Con Cita