Re: Guia y montaje de pc sobre Asus M2A-VM HDMI
Hola compañeros!!! Me acabo de unir a Asus Experts y quisiera hacerles una pregunta a cerca de esta tarjeta madre M2A-VM HDMI :
No he podido configurar la salida de video a una tv normal (NTSC) por medio del cable RCA, S-Video o RGB, únicamente lo logré por medio del RGB pero para 1080i (y no se veía muy nítida jejeje). Cuando conecto la tv a la salida por cables RCA y después enciendo el CPU todo se ve bien (en la tv) hasta que empieza la pantalla de windows que dice "Bienvenido" entonces la imágen se ve como si estuviera configurada a PAL pero mi tv es NTSC, es decir, se ve en blanco y negro y parpadea mucho. Lo que acabo de descubrir es que si inicio Windows en modo a prueba de errores, la tv se ve perfecta, pero no puedo usar prácticamente nada ni ver videos ni jugar. Ya mandé 3 mails a ASUS y me dicen siempre lo mismo: "Selecciona NTSC en el BIOS", "Actualiza los drivers" (de hecho hasta el Bios actualicé y nada), "Desmarca la opcion de Windows Media Video Acceleration", etc.
Por favor podría alguien decirme paso a paso qué debo hacer? Llevo más de medio año con mi compu y no he podido lograrlo. Muchas gracias!
|