Re: Placa Base ASUS M2A-VM no "arranca"
Hola, saludos a tod@s. Soy nuevo en el foro y resulta que tengo exactamente el mismo problema que bilbox pero con una placa "m2n-vm dvi" procesador "amd64 X2".
Esta es la primera placa que monto pero creo que todo lo he conectado bien aunque hay un detalle. No le aplique pasta termica al procesador ya que en las instrucciones no dice nada de eso (o eso creo ya que estan en ingles y no lo entiendo mucho). Cuando lo encendi la primera vez hizo un ruido raro y se paro en unos 3 segundos mas o menos, la segunda vez tambien. trastee un poco y al encender de nuevo ya no hacia ningun ruido y se mantiene encendido con la lucecita de la placa en verde, pero el monitor no da señal, igual ocurre con el teclado que no responde ni la luz del mayusculas ni nada.
Supongo que puede ser por los pins del power reset etc, o por no aplicar pasta termica. El procesador esta pegado al ventilador o sea que pasta ya trae de serie.
Sobre los conectores de alimentacion conecte el de 20 pins mas 1 de 4 para las placas mas nuevas, total 24 y el de 4 pins.
Como lo veis compañer@s. Gracias
|