Re: Asus p5n-d
Puffff ahora mismo elegir una placa para Sli es una loteria la verdad porque en el mercado actualmente estan los chipset 7XX que se calientan demasiado, eso si aunque se calienten funcionan bien una vez configurado todo al pelo.
Las placas que he estado viendo con chipset que no sea de nvidia el inconveniente que tienen es que cuando colocas las dos gráficas en Sli, la segunda gráfica en vez de funcionar a 16x, funciona a 4x u 8x (menos de la mitad).
Personalmente ahora mismo optaría por una Asus Commando o una P5B, el inconveniente que tienen es que la segunda gráfica solo funciona a 4x, pero podrias optar por comprar una gráfica de doble nucleo y solventar el inconveniente . Estas no se calientan tanto. O si lo que quieres es utilizar el Sli, decantate por alguna de con chipset 7XX, que solventan el problema en Sli, pero que se calientan algo más, y bueno, de momento no he visto arder ninguna placa de estas y eso sí, al menos tienen 3 años de garantía por si acaso.
Ahora mismo tengo montada una P5n-D con un E6420 Oceado a 3Ghz y las temperaturas pasándole el Orthos son CPU 55º y MB 45º, con una temperatura de ambiente de unos 20º, eso quiere decir que cuando empiece a llegar el veranito y se ponga la habitación a 36º no quiero saber lo que ocurrirá entonces...
En fin, espero no haberte liado mucho xddd saludos