Re: necesito un pokito de ayuda
Seria importante que me dijeras que memorias piensas utilizar yo imagino que ddr2 pero lo que quiero preguntarte es si en un futuro vas a querer opcion a ddr3 hasta 1600 o algo por el estilo, otra cosa seria vas a hacer Overclock, y finalmente te diria de si no es imprescindible para ti un SLI que pienses en intel, quizas vendiendo tu grafica y contando lo que invertirias en una segunda puedas comprarte una grafica de gama superior que te de un rendimiento superior a 2x 9600 gt que tampoco es tan complicado. Para tu presupuesto no me pensaria dos veces recomendarte un crossfire con 2x 3870 que ganarias muchisimo frente a tu configuracion actual y no se te dispararia el precio estarias ablando en rendimiento casi como una 9800 gx2 en torno a un 15% o 20% menos pero te saldria a mejor precio.
La Abit no hace falta que ni que la mire la conozco muy pero que muy bien y es un gran placa se la recomende a mi vecino la tiene desde enero y ni un solo problema rendimiento exelente y muy completa "ademas es ABIT, lo que para mi es un plus gran calidad y duracion" pero contestame a lo del OC y a lo de las memorias y te digo, porque no es la unica opcion.
Un saludo
|