Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Ayuda para configurar asus striker II formula
Ver Mensaje Individual
Re: Ayuda para configurar asus striker II formula
Viejo 20/06/2008, 21:19:31   #2 (permalink)
factorypro
Junior Member

Fecha de Registro: viernes, 20 de junio del 2008
Predeterminado Re: Ayuda para configurar asus striker II formula

Cita:
Originalmente Escrito por factorypro Ver Mensaje
Muy buenas.

soy nuevo aki primero saludar a todos los miembros de asusxperts .

bueno my problema es en ajustar el bios para q me de buenos resultados xq de momento no an sido muy buenos (pantallazos azules al estar jugando a juegos)nunca e probado el oc soy novato.

My equipo.

placa: ASUS STRIKER II FORMULA - BIOS 1305
procesador: Intel core 2 quad 6600 - disipador original (estoy mirando uno liquido)
memorias: OCZ2N1066SR2GK SLI-READY 4X1G
graficas: ASUS EN9600GT 512 - X2 SLI
disco duro 1: segate 160g - windows xp home
disco duro 2: maxtor 250g - windows vista home premium 32bits.
fuente alimentación: xilence 1000w certificada nvidia-sli

me gustaria q entre algunos usuarios me podais ayudar a configurar my pc para q funcione correctamente y no me salgan los pantallazos azules al estar jugando.(me a estado pasando cuando estava jugando a counter strike condition zero a l rato de jugar me pega el pantallazo y con el crisis al darle a empezar historia veo un trozo de video y peta el pc .

gracias x todo

saludos

editado.

(e puesto los voltages de las memorias y los tiempos como en las especificaciones 2.10 - 1066 - 5-5-5-15-auto y el cpu me dice q maximo 1.35 y lo e puesto a 1.25 -1066 todo lo demas en auto sli ready en expert entro en windows abro cpuid y me lo indica todo incorrecto las mem a 500 y el cpu me anda a 1600mhz y el mutiplicador lo pongo a x9 y me indica el cpuid x6.

no entiendo nada si me podriais ayudar a poner todo los voltages correctos ect... os lo agradeceria mucho.

haora mismo estoy instalando un juego y e abierto cpuid y se va cambiando bastante rapido entre 1600mhz x6 a 2400mhz x9 eso xq??? toy un poco confuso

bueno e desactivado una opcion en extrem twekers de la bios (virtualization) y e estado jugando al cod4 y ningun problema menos mal XD.

eno haora a esperar a q bosotros podais echarme una mano.:
nadie puede ayudarme??
factorypro no está en línea   Responder Con Cita