Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Duda con asus sriker II formula..........
Ver Mensaje Individual
Re: Duda con asus sriker II formula..........
Viejo 22/06/2008, 00:19:34   #4 (permalink)
viperracing
Senior Member

Fecha de Registro: domingo, 11 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Duda con asus sriker II formula..........

Hola de 120€ a 160€ tienes por lo menos 10 modelos de carcasas en mid tower muy superiores a la Tacens y obviamente son algo mas caras porque son de aluminio y eso significa calidad, y la calidad se paga. pero tampoco son tan desorbitados una carcasa mala muchas veces viene costando en torno a 80, 90€ y no me refiero a esas del tipo "power case" que cuestan 40€ y vienen con fuente incluida que son una MI.... pura y dura sino a carcasas que deberia de ser en teoria medianamente buenas y no lo son, pero claro tu eres libre de hacer lo que tu quieras y de lo que te permita tu bolsillo yo solo te doy la informacion, porque siempre es mejor conocer antes de comprar que despues.

Y si con 750W sera suficiente aunque te recomiendo no meterle menos porque si en un futuro te actualizas graficas estas ta van a pedir mas que las 8800 gts y asi no te quedaras corto ademas las corsair son con PFC activo eso significa que si estas consumiendo 630w por ejemplo solo te consumiran 630w y no 750w y a menor consumo le pidas mas estable sera lo que no es bueno es que te pilles una fuente de 620w para pedirle que te entrege 600w no porque no sea capaz sino porque no tendras tanta estabilidad en oscilaciones de voltajes

Un saludo
viperracing no está en línea   Responder Con Cita