Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Ayuda para configurar asus striker II formula
Ver Mensaje Individual
Re: Ayuda para configurar asus striker II formula
Viejo 22/06/2008, 18:23:33   #12 (permalink)
factorypro
Junior Member

Fecha de Registro: viernes, 20 de junio del 2008
Predeterminado Re: Ayuda para configurar asus striker II formula

buenas de nuevo e estado jugando a barios juegos y todo anda bien.no se si e de poner alguna opcion del bios q me iciste cambiar en enabled haora q ya me tira bien.
haora el problema es la temperatura q me recomendarias para refrigerar mi pc???? si es liquida mejor.
bueno muchas gracias x todo saludos XD

edito:

e visto por muchos foros q no es una buena opcion actualizar el bios por asusupdatey yo lo ice con ese programa.toces me descargado el bios 1305 de nuevo y e entrado a asus ezflash desde fuera del bios (ALT+F2) y la e flasheao de nuevo con la misma version y haora el pc me funciona sin tocar nada del bios (juego trankilo no reinicios ni pantallazos azules ni nada todo me funciona bien con el bios en todo default sin kitar el hpet usando el xp haora mismo y todo bien no entiendo nada, pero la verda esque me quedao de piedra.

lo malo es que las memorias no me suben de 333 y son de 1066 me dice cpu z q son de 5300 a 333 siendo en realidad 8500 a 1066 un poko raro antes cuando ice todo lo q me recomendaste las memos estaban en 5300 a 533 q cosas mas raras ace esta placa. hay alguna forma de dejarlas en 1066???

editado otra vez (ultima soz XDD):

me dado cuenta en q el problema biene al tocar el nvidia sli-ready q al ponerlo enabled me cambia todas las latencias de las memos asi k da a comprender esto (soy nob corregir si me ekiboco) esta opcion solo se a de actibar al acer oc subiendo el bus y asi tambien se aumentan los mhz en las memos. y asi si llegan a trabajar adecuadamente a las velocidades q deben.

saludos

Úlima edición por factorypro fecha: 22/06/2008 a las 21:09:38.
factorypro no está en línea   Responder Con Cita