Re: Ayuda para configurar asus striker II formula
Hola esa RL te ira bien para un micro, un chipset y para alguna grafica no muy caliente pero no te sera suficiente para las dos graficas de todas formas te deseo suerte pero si ves que se te calienta mucho y tienes el agua a punto de caldo va a ser mejor que dejes entonces las graficas con aire con algun de los sistemas que te recomende sino empeoraras el rendimiento en general porque si las graficas calientean mucho el agua no te refrigeraran el micro lo suficiente y eso es un paso atras
El zalman se sige vendiendo te lo puedo asegurar, o por lo menos hasta el mes pasado porque nosotros trajimos 2 para montarlos para una PARTY y los montamos los dos juntos uno sobre el otro unidos desmontando la base de uno y encargando una pieza de aluminio anodizado a un amigo tornero para unirlos para unas demostraciones tambien le cambiamos el sistema de la bomba por uno superior y la verdad que iva de lujo a ver si puedo poner unas fotos la proxima semana se las pido a un amigo
De todas formas la caja es una buena caja es la misma que yo tengo pero sin la RL
Un saludo y suerte.
|