Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Al Jugar Se Me Cuelga !! Ai Mas Gente Con El Mismo Problema
Ver Mensaje Individual
Al Jugar Se Me Cuelga !! Ai Mas Gente Con El Mismo Problema
Viejo 28/06/2008, 12:18:04   #1 (permalink)
claudiu
Junior Member

Fecha de Registro: sábado, 28 de junio del 2008
Predeterminado Al Jugar Se Me Cuelga !! Ai Mas Gente Con El Mismo Problema

hola chocos ! hey posteado esta tema solo por saber si ayy algueni mas con el mismo problema que yo i si se puede solucionar de alguna forma !?¿ os quento : mi ordenador va de maravilla excepto una cosa , en quanto me meto en el juego(counter estrike source) al cabo de un rato 45 min mas o menos el ordenador se me cuelga ,pero sin algun tipo de error o pantallasos azules i cosas asi ,solo se me qeda la ultima imagen de la pantalla como si fuera congelarse la imagen ,lo unico que puedo acer es reiniciar el ordenador y ya sta !! al principio pense que es problema de tenperaturas y tome medidas tanto para grafica como para la CPU ,asi k las tenperaturas son bastante buenas , la grafica no sobrepasa los 55 y el CPU no mas de 40. y un detalle mas es el programa ese que te viene con la placa base (AI Gear 3 ) que te viene con opciones: 1 auto mode 2 turbo mode 3 high performance mode 4 medium power seving mode 5 maxim power saving mode , me van dodas menos 1 la de turbo mode que me pasa lo mismo que os lo hey contado antes ,se me cuelga!!! los componentes de mi ordenador: procesador-QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 2666 MHz (8 x 333) placa base-Asus Striker II Formula
tarjeta grafica-NVIDIA GeForce 8800 GTS (640 MB)
memoria- dos modulos de 2048mb 5-5-5-18 a 800 mhz
claudiu no está en línea   Responder Con Cita