hola, hace dias que os sigo desde la mudez con mi vieja placa p5ld2 se, pero esta vez me he decidido a postear por un problema que me tiene frito..
Decidi jubilar esa p5ld2 se , asi como el procesador D 930 por una p5q pro, y el procesador E8400. Los problemas han sido continuos. Instalé el windos vista 64 en un inicio con tal de aprovechar los 4 gb OCZ de 1066. Al poco de instalarlo me saltó un pantallazo azul IRQL not less or equal, reiniciaba y lo mismo.. Si puede ayudar , tengo una 9600 GT con OC de fabrica de BFG. No se si no es compatible con esta placa, o algo.
Con todos los problemas, decidi formatear e instalar xp 32, y al intentar encenderlo no me arrancaba, el ventilador de la cpu me hacía un intento de arrancar pero luego se paraba. Finalmente, no se como, se encendió, pero volvió a salir un pantallazo azul.. así que volví a montar el PC antiguo como lo tenia antes , sustituyendo la la placa +procesador por los viejos y funciona bien, por lo que me creo que es un problema de incompatibilidad, de algo defectuoso, o que me he dejado algo por el camino( quitar jumpers, algo de la BIos,o no se..)..
He actualizado la Bios a la última, así como los drivers de nvidia.. he cambiado la ram por una Kingston que tenia de 1GB, pero el problema persiste..
También miré la temperatura desde la bios del procesador, y de inicio se me ponia a 53-55 cº, cosa que me sorprendió bastante..
Llegué a pensar que podría ser la fuente, pero he conectado la fuente (Corsair vx 550) al pc antiguo y funciona perfecto.. así que ya no se que hacer.. un rayito de sol me faltaría, que de tanto montar y desmontar tengo la cabeza..
bueno despues de este rollo, un saludo. y ayudaaaaa