Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Duda con asus sriker II formula..........
Ver Mensaje Individual
Re: Duda con asus sriker II formula..........
Viejo 28/06/2008, 22:50:34   #8 (permalink)
sicruis
Junior Member

Fecha de Registro: sábado, 21 de junio del 2008
Predeterminado Re: Duda con asus sriker II formula..........

hola de nuevo tengo un problema grande.....
mi pc
2 xfx 8800 gts
2 ram kinsgton 2gb 800 mhz
micro intel core cuad q9300
placa asus striker II formula
disco duro barracuda sata 250 gb

el problema es el siguiente intento instalar windows xp sp2

y en medio de la instalacion el lector para y la instalacion se queda parada....asi sobre 10 veces volver reiniciar y intentarlo esta mañana lo intente otra vez y consegui instalarlo...mucha veces despues de reiniciarlo se me colgaba cuando aparecia el logo de republic of gamers...despues de instalar xp instalos los drivers de la placa y hasta ahi todo bien... introduzco lo driver de la grafica y se me queda en la mitad de la instalacion y otra vez reiniciar...cuando llego al escritorio se me traba en el escritorio....intento instalar un juego el cod 2 y no me instala empieza a abrir el setup y se me queda ahi y si despues de esto abro un progama como el everest o cualquier otro no me lo abre....estoy desesperado hoy llebo 4 horas delante de el y nada....yo no soy un experto en esto....me alludan un poco mis colegas pero ellos me recomienda que intente instalar vista...
no se que hacer espero ansiosamente vuestra ayuda....
un saludo gracias de antemano
posdata que es el CLRTC_SW de la placa que se puede poner en normal o clear rtc???

Úlima edición por sicruis fecha: 28/06/2008 a las 22:54:53.
sicruis no está en línea   Responder Con Cita