Re: Increible Base Refrigeradora
Otro mas que tiene la base refrigeradora esta. La mia es tambien recom. Pone Recom cooldesk professional. viene en una caja con un muy buen acabado, como si fuera una pantalla lcd.
Aun no he podido provarla porque mi G1s esta en el servicio tecnico por problemas de temperatura y de malfuncionamiento. Espero que en el servicio tecnico sepan encontrar el fallo y lo solucionen rapido por que ya llevo una semana con mi viejo AMD Sempron y la g4 ti 4400 y me estoy desquisiando xDDD.
Lo que si he hecho es conectarla a un puerto usb de mi ordenador para ver que tal y bueno funcionar funciona. La velocidad del ventilador es bastante lenta incluso poniendolo a tope y el flujo de aire ke mueve es menor de lo que esperaba pero aun asi promete bajar muchos grados por lo que dicen los que ya la habian comprado.
He notado que hace un pekeño ruido en plan tiki tiki y ke segun un amigo ke la compro conmigo tambien hace la suña. Es algo del ventilador. tikitikitikitikitikitiki xDDD espero ke con el rodaje se le vaya o algo por ke sino me voy a volver loko como los hamsters con el ruido de la rueda.
El acabado de la base esta muy currado. Eso si cuidao al moverla no rayeis vuestro escritorio.
|