Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Pitido intermitente en algunos juegos.
Ver Mensaje Individual
Pitido intermitente en algunos juegos.
Viejo 30/06/2008, 15:45:28   #1 (permalink)
Maligno
Junior Member

Fecha de Registro: sábado, 01 de marzo del 2008
Predeterminado Pitido intermitente en algunos juegos.

Buenas, hace unos meses me registré y esta es la segunda vez que escribo en el foro, esta vez lo hago para pedir ayuda para resolver un problema.
Os comento, hace dos meses monté en mi tarjeta una ASUS STRIKER FORMULA II una pedazo de gráfica XFX9800GX2 con la que he estado funcionando de vicio hasta hace unos días, la verdad es que desde que compré la placa no he tenido más que algún problemilla con las memorias que ya solucioné cambiandolas.. pero la semana pasada me dío por ampliar y cojer otra gráfica XFX9800GX2 y montarme un QuadSli para sacarle más rendimiento al tema... cual es mi sorpresa cuando después de reinstalar drivers de chipset y gráfica me encuentro con que algunos juegos van bastante peor que antes y encima se pone a pitar la cpu de forma intermitente, en cuanto salgo al escritorio para mirar temperaturas se para el pitido y los valores que veo estan dentro de lo normal, por lo que casi tengo descartado el tema de temperaturas.
Leyendo en algún foro veo que el micro que tengo actualmente se queda algo corto para soportar el QuadSli, pero aún haciendole un O.C. y subiendolo a 3.0ghz sigue haciendo lo mismo, no se por donde tirar y por eso os pido una ayuda a ver si alguno de vosotros sabría decirme por donde van los tiros.

Windows Vista Home Premium 64 bits.
Asus Striker Formula II 780sli
2 * XFX9800GX2
2 * 2Gb RAM Mushkin 1066 5-5-5-15
Intel Q6600 2.4ghz
Fuente BeQuiet 1000W
2 Discos Seagate 500 gb.
Maligno no está en línea   Responder Con Cita