Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Pitido intermitente en algunos juegos.
Ver Mensaje Individual
Re: Pitido intermitente en algunos juegos.
Viejo 02/07/2008, 01:44:26   #4 (permalink)
viperracing
Senior Member

Fecha de Registro: domingo, 11 de mayo del 2008
Predeterminado Re: Pitido intermitente en algunos juegos.

Hola te hice la consulta sobre el q6600 y en teoria no deberia de ser el culpable ya que deberia de soportarlo bien, de cualquier modo te entiendo perfectamete a mi nVidia ultimamente tambien me esta quemando con eso desde que empezo la puñetera guerra con intel no dejan de sacar productos inacabados, sin testear, y con un chorro de fallos a todos los niveles, solo por querer tener siempre algo mas nuevo que la competencia en el mercado, y con esa politica se van a estallar, porque los que entienden de informatica y defienden a nvidia con el tiempo tendran que dejar de defenderla y recomendar otras cosas, que no produzcan fallos asi que crea fama y hechate a dormir.

Yo la quitaria y la pondria mas adelante si es que acaba funcionando.

Si te digo la verdad desde hace un`parde años no me gusta hacia donde van los tiros de Nvidia si sigen en este plan en un par de años vamos a tener 7 SLI, que tendras que comprarte 7 tarjetas de 400 euros, o te venderan una GX4 de 1000 euros porque simplemente no estan evolucionando los GPU sino que se estan dedicando juntar tarjetas y eso no pinta nada si te fijas antiguamente de la serie 4 a la 5 salto de gigante de la 6 a la 7 lo mismo y hay se acabo de la 8 a la 9 no hay esa diferencia ni de lejos solo que son x2 eso si comprate 3 tarjetas, 4 si por ellos fuese 10, y es culpa nuestra por comprarlas si no las comprasemos ellos no las vendiran.

Un saludo.
Nvidia XFX 9800GX2 XXX 800 Mhz Mem=1200Mhz
Zalman Reserator XT
2x Corsair HX620
Promise FastTrack TX4310 x4 SATA II
2x Maxtors MaxLine III 300GB Raid 0 WinXP 32
2x WDC Velociraportors 300GB Raid0 Vista x64 Ultimate
2x WDC 500Gb RE2 RAID 1 Seguridad de datos
4x WDC 1TB RE2-Green Power en Promise 1x Ubuntu
LG 42 Plasma HD Ready 720p HDMI
Logitech Dinovo Media Laser Desktop Bluetooth
viperracing está en línea ahora   Responder Con Cita