Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Mi ASUS EeePC 900 ¡¡NO ARRANCA!!
Ver Mensaje Individual
Re: Mi ASUS EeePC 900 ¡¡NO ARRANCA!!
Viejo 03/07/2008, 23:48:19   #17 (permalink)
eloyweb
Member

Fecha de Registro: viernes, 21 de diciembre del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Mi ASUS EeePC 900 ¡¡NO ARRANCA!!

Cita:
Originalmente Escrito por lopeztech Ver Mensaje
..xDD quise decir pIsapapeles (editado i solucionado el error de gramatica) .... un error lo tiene cualquiera ademas estan juntitas..xD i me fusko escriviendo... ..xDD
ale kedate kon tu PISAPAPELES SIN GARANTIA... que lo disfrutes ¡¡ amigo ¡¡ ..

PD: No entiendo de donde salen las mariposas...xD busca en google..xD no soi el unico que a hecho la cagada...xD bueno...sUerte i que en los foros de rossimania, pilar rubio o patricia conde te puedan solucionar tu problema con tu ASUS
creía que eras tonto, ahora lo se.

como que de donde salen las mariposas? he dicho POSAR, vaya, por lo de tu POSApapeles... que a ver si de tonto te caes y te arreglas... porque yo no he dicho nada de salir mariposas, sino de posar mariposas, las mariposas vuelan y se posan... ¿lo entiendes? o habrá que volver a EGB para explicarlo...

y lo del Sr. +1... anda, que ya tienes una edad para no saber leer... por que no os pasáis por un tema en el que podáis decir algo constructivo y no seguir diciendo memeces y haciendome decirlas a mi? si no sabéis como arreglarlo, gracias pero no hacéis falta.

bye.

PD: lopeztech, deja de pajearte con las chicas de mis firmas porque dudo que tengan nada que ver, si están ahi es por mera admiración en todos los entidos, pero como ser cortito de miras es lo que tiene: mezclas churras con merinas.

#2 Registro foro Rossimania
#24 Club de Fans Oficial Pilar Rubio
#148 Club de Fans Oficial Patricia Conde
eloyweb no está en línea   Responder Con Cita