Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Problemas Varios
Ver Mensaje Individual
Re: Problemas Varios
Viejo 04/07/2008, 00:22:29   #3 (permalink)
lord_neno
AX Staff

Fecha de Registro: lunes, 24 de marzo del 2008
Predeterminado Re: Problemas Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Ferran Ver Mensaje
Hola a todos/as.Primero pedir disculpas por mi ignorancia informatica,hace seis meses que me compre un portatil Asus y tengo algun problemilla que no se como reparar,os cuento.Primero tengo problemas para apagarlo,el condenado la mayoria de las veces no se apaga y al final tengo que apagarlo con el boton de arranque.Segundo cada vez que lo pongo en marcha me sale la ventana de asus live update para (supongo,ya os digo que no me entero)actualizar la BIOS version 209 o 211 le doi y nunca se acaba de descargar.Y tercero que creo que el pc se calienta mucho me baje el programa de asus Probe V2.23.04 pero no se como funciona.lo he mirado en google y en varias paginas, pero no encuentro nada ¿alguien me podria decir como funciona?.muchas gracias de antemano y eso, perdonad mi ignorancia.
Mm lo de apagar no será que suele venir configurado para que al pulsar apagar en menu inicio se suspenda?, es que los asus suelen venir configurados asi por alguna extraña razon, eso se puede cambiar en las opciones de energia, o en el power4gear.

Lo de la bios pasa aveces, bajatela de la web de asus y actualizala con el programita de asus para actualizar, o sino desde la propia bios.

Lo de calentar, pos depende del portatil, cual es el modelo concreto que tienes?.

PD: eres ferran el de n3d? :P

Asus G1S-AS022G
Core2 Duo T7500 (2,2 GHz) * 4096 MB DDR2 * GeForce 8600M GT - 256 MB
Windows Vista 64b Ultimate.
Drivers gráfica 178.13
Refrigeración:
-Todos los mods (pegatinas/pasta CPU/pasta GPU)
-base refrigeradora Recom
lord_neno no está en línea   Responder Con Cita