Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno
a ver chikitin, ya se que dijiste eso, la cosa es que se puede comprar al extranjero pero en tiendas de confianza, no a un sitio por ahi cualquiera de honk kong ( que yo he comprado en honkong y me han cambiado cosas sin ningun problema).
y en cuanto a las chorradas de crio que dices, nadie de aqui te ha faltado el respeto asi que por favor moderate un poco, o vete a otro sitio, si te jode que te hayan timado con un eee estropeado no es nuestra culpa...
|
jaja chikitin, tiene gracia que un "adulto" de
21 años se crea superior...
te voy a repasar ciertas cosas...
1. quien COÑO te ha dicho a ti que yo no he comprado a alguien de confianza... y en cualquier caso, se puede tener alguien de confianza en Hong Kong? Ahora sorpréndeme con que eres medio chino y vas por allí cada dos por tres... bah, chorradas de crío? 3 años me pasas, flipao, que te haces una firma con el photoshop y ya te crees el rey del mambo.
2. yo si falto al respeto, lo haré por ver como se está haciendo caso omiso a lo que comento, y en tu caso, es llevar la contraria por tocar las pelotas, así que si tan "chiquitín" soy, no se como te rebajas a mi nivel... señor superior.
3. me moderaré cuando haga falta, y otra cosa, si eres tan inteligente como para comparar dos fechas, echa un vistazo a ver quien lleva aquí mas tiempo, por si quieres seguir diciendo que me marche o me deje de marchar del foro, que los ojos se ve que te los pusieron de adorno, hablas como si "tu" y "vosotros" fueseis anteriores a mi,... que poca noción del tiempo tenemos, eh?... permíteme que me ria...
POR ÚLTIMA VEZ, TE INVITO A QUE DEJES DE VISITAR ESTE TEMA, QUE VEO QUE NO LLEGA EL MENSAJE A SEA LO QUE SEA QUE TENGAS DEBAJO DEL COCO.