Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - Mi ASUS EeePC 900 ¡¡NO ARRANCA!!
Ver Mensaje Individual
Re: Mi ASUS EeePC 900 ¡¡NO ARRANCA!!
Viejo 04/07/2008, 00:37:12   #21 (permalink)
eloyweb
Member

Fecha de Registro: viernes, 21 de diciembre del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb
Predeterminado Re: Mi ASUS EeePC 900 ¡¡NO ARRANCA!!

Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
a ver chikitin, ya se que dijiste eso, la cosa es que se puede comprar al extranjero pero en tiendas de confianza, no a un sitio por ahi cualquiera de honk kong ( que yo he comprado en honkong y me han cambiado cosas sin ningun problema).

y en cuanto a las chorradas de crio que dices, nadie de aqui te ha faltado el respeto asi que por favor moderate un poco, o vete a otro sitio, si te jode que te hayan timado con un eee estropeado no es nuestra culpa...
jaja chikitin, tiene gracia que un "adulto" de 21 años se crea superior...

te voy a repasar ciertas cosas...

1. quien COÑO te ha dicho a ti que yo no he comprado a alguien de confianza... y en cualquier caso, se puede tener alguien de confianza en Hong Kong? Ahora sorpréndeme con que eres medio chino y vas por allí cada dos por tres... bah, chorradas de crío? 3 años me pasas, flipao, que te haces una firma con el photoshop y ya te crees el rey del mambo.
2. yo si falto al respeto, lo haré por ver como se está haciendo caso omiso a lo que comento, y en tu caso, es llevar la contraria por tocar las pelotas, así que si tan "chiquitín" soy, no se como te rebajas a mi nivel... señor superior.
3. me moderaré cuando haga falta, y otra cosa, si eres tan inteligente como para comparar dos fechas, echa un vistazo a ver quien lleva aquí mas tiempo, por si quieres seguir diciendo que me marche o me deje de marchar del foro, que los ojos se ve que te los pusieron de adorno, hablas como si "tu" y "vosotros" fueseis anteriores a mi,... que poca noción del tiempo tenemos, eh?... permíteme que me ria...

POR ÚLTIMA VEZ, TE INVITO A QUE DEJES DE VISITAR ESTE TEMA, QUE VEO QUE NO LLEGA EL MENSAJE A SEA LO QUE SEA QUE TENGAS DEBAJO DEL COCO.

#2 Registro foro Rossimania
#24 Club de Fans Oficial Pilar Rubio
#148 Club de Fans Oficial Patricia Conde
eloyweb no está en línea   Responder Con Cita