buenas
e tardado en contestar xq estos dias no me encuentro bien y no e estado con el pc.
e estado probando lo del oc y lo puse a 1200 y todo auto menos las memos y sli ready of y load line calibration of y no me anda me tira pantallazo azul lo probe directo con 1600 y me funciono con todos los voltages un poco subidos todos en verde y el cpu a 1.45000v y al iniciar el crisis se me quedo el juego y el pc congelado y lo puse todo con una opcion q da el bios de subir el fsb como si fuese otro processador le si al Q6850 creo q era este y me funciona correcta mente y me va a 3gh.ya q no e savido acer el oc lo dejao asi.
las graficas se calientan sobre unos 45 50 c y dandole al crisis unos 60 no se si esto esta bien o hay q acerle algo xq creo q se me calientan lo mismo q antes

.
si pongo los reguladores no me ban igual de rapidos los ventiladores como si los conecto directos a la fuente de alimentacion asi q los dege en la fuente y tocando el lado izquierdo de la caja a la altura de las graficas arde el aluminio de la caja y la parte onde se conectan los cables donde se conecta el cable de la pantalla tambien arde asi q e dejado la tapa abierta pa q corra aire.mirare de poner alguno para q saque haire x esa zona abujereando la caja para q respire.aber si lo soluciono.
gracias x todo
saludos