Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de Asus Xperts.
ASUS Xperts - Ver Mensaje Individual - M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP
Ver Mensaje Individual
Re: M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP
Viejo 09/07/2008, 03:45:42   #8 (permalink)
franja
Junior Member

Fecha de Registro: viernes, 27 de junio del 2008
Predeterminado Re: M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP

Cita:
Originalmente Escrito por luismi Ver Mensaje
mmm un buen case(gabinete) cual es para este tipo de placas? ya que en mi casa(Peru)en verano hace un calor extremo con decir q mi antigua 865perl intel en verano se apagaba tenia que ponerle el ventilador de mi sala para que nos e apague xD no quiero que em suceda lo mismo con mi nueva pc que case recomendarian?
Hola, respecto a la caja yo tengo una NOX magna, viene equipada con tres ventiladores de 12
- frontal, fondo y lateral(obvio)
y su arquitectura para esta placa viene bastante correcta

Te escribo desde el norte de España, ahora estamos en verano y aquí los veranos son suaves(25-35º), no es que se parezca a donde tu vives pero tienes una referencia. No tengo problemas de temperatura interna.
Tambien tendras en cuenta la disipación-ventilación del micro y la fuente de alimentación para obtener menores temperaturas y mejor evacuación del calor(todo influye)

Por otro lado, quería comentar para los futuros usuarios de esta placa, que tengan en cuenta que el conector del disipador- ventilador para el procesador es de 4 pines y si se pone uno con 3 pines puede que el software de control que se suministra en el DVD de DRIVERS(PROBE II) NO FUNCIONE ADECUADAMENTE, dando lecturas falsas.

saludos
franja no está en línea   Responder Con Cita