Cita:
Originalmente Escrito por luismi
mmm un buen case(gabinete) cual es para este tipo de placas? ya que en mi casa(Peru)en verano hace un calor extremo con decir q mi antigua 865perl intel en verano se apagaba tenia que ponerle el ventilador de mi sala para que nos e apague xD no quiero que em suceda lo mismo con mi nueva pc que case recomendarian? 
|
Hola, respecto a la caja yo tengo una NOX magna, viene equipada con tres ventiladores de 12
- frontal, fondo y lateral(obvio)
y su arquitectura para esta placa viene bastante correcta
Te escribo desde el norte de España, ahora estamos en verano y aquí los veranos son suaves(25-35º), no es que se parezca a donde tu vives pero tienes una referencia. No tengo problemas de temperatura interna.
Tambien tendras en cuenta la disipación-ventilación del micro y la fuente de alimentación para obtener menores temperaturas y mejor evacuación del calor(todo influye)
Por otro lado, quería comentar para los futuros usuarios de esta placa, que tengan en cuenta que el conector del disipador- ventilador para el procesador es de 4 pines y si se pone uno con 3 pines puede que el software de control que se suministra en el DVD de DRIVERS(PROBE II) NO FUNCIONE ADECUADAMENTE, dando lecturas falsas.
saludos