Hola a tod@s. con este post me estreno en el foro, espero que me puedan ayudar y intentare ayudar a quien pueda.
El asunto es que a los 2 meses de adquirir mi G2, decidi probar el cable que lleva de fabrica para conectar mi cámara analogica por las tomas rca para volcar vídeo y despues editarlo, la conecte arranque el programa nero home le di a la pestaña vídeo, entrada compuesta y aparecio el vídeo pero sin sonido.
Empece a buscar por todos los niveles de audio del vista tanto de reproducción como de grabación.
En grabación veo que hay dos micrófonos, el de la webcam y el exterior y dos entradas Auxiliar y Line, Line desactivada y Aux, activada y el nivel al 80%.
En reproducción hay 4 niveles, PC Beep, micrófono, auxiliar y Cd audio, todos a un nivel alto entre 70 y 80%.
El paso siguiente fue llamar a la tienda donde lo adquiri, una vez expuesto el caso me remiten al servicio técnico del fabricante.
Llamo a Asus, una Sra. o Srta. muy amable tras escuchar la explicación del caso toma nota y me dice que tramite la reparación por el formulario de la página web del servicio técnico de Asus (esto despues de exponer el caso en misma pagina y recibir la típica respuesta de , actualice los drivers, asegurese de que la cámara esta encendida etc.).
Bien esto fue un viernes, al lunes siguiente ya tenía al mensajero de turno llevandose mi portátil para Portugal, al lunes siguiente me llega la máquina perfectamente embalada y con un albarán de reparación el cual me tuvieron que traducir luego los de Asus ya que en el campo reparación decía:
WARRANTY VOID LABEL 15*MM V1:0; G2S
MAIN_BD_0M/AS; TV TUNER HIBRID MINI CARD;
Si hay algún ingeniero en el foro que me lo traduzca, ... que ¿no? bueno ya os lo traduzco yo, resulta que me han cambiado la placa base y la tarjeta sintonizadora.
Lo saco de la caja y a continuación acto seguido seguro que adivinais lo primero que hice, echufo, arranco y ... no hay sonido ¿como? despues de una semana sin portátil y todas las piezas que han cambiado ¿NO HAY SONIDO!!!?.(perdón ya me calmo,) pero ¿es que no prueban las máquinas despues de repararlas?, no entiendo nada.
Desde aqui hago un llamamiento a quien tenga un G2s y la tarjeta Liteon junto con el conector negro el que lleva 3 rca (amarillo, blanco, rojo) y una toma s-vhs, que me diga si ha conseguido escuchar sonido por esta entrada ya que en Asus me dicen que tramite otra avería y la verdad para que el portátil se vaya otra vez de vacaciones a Portugal, por el mismo précio, que me manden los billetes y ya ire yo y asi aprovechamos el viaje.
Saludos y gracias a quien pueda ayudarme.
P.D. Perdón por el rollo pero es que empiezo a estar un poco "quemado"